viernes, octubre 20, 2006


Un Universo en Miniatura

La serie “Un Universo en Miniatura” en Animal Planet, presentada por el famoso naturalista Sir David Attenborough, conduce a los televidentes hasta un espectacular universo en miniatura que nos rodea allí por donde pasamos. “Un Universo en Miniatura”, no es simplemente un programa sobre insectos y escarabajos, es un increíble especial que nos presenta exóticas cigarras, gusanos de neón, arañas capaces de tejer las más inusuales telas de seda y sorprendentes libélulas. Todo ello sin mencionar otras extraordinarias formas de vida con un inusual comportamiento.
Sir David Attenborough, conductor y presentador de “State of the Planet”, “Mamíferos” y “Life of Birds”, centra ahora su atención en un grupo de criaturas de las que aún tiene mucho que aprender: los insectos y sus aliados. Estos animales frecuentemente descuidados y odiados por la raza humana, son también la especie con mayor éxito del planeta. No en vano, resultan esenciales para los ecosistemas de la Tierra, derrumbándose nuestro mundo sin su existencia. Por cada humano, contamos 200 millones de ellos. Algunos insectos son tan diminutos que apenas podemos darnos cuenta de su presencia, desconociendo asimismo y en gran medida su forma de vida.
Utilizando innovadoras técnicas de iluminación, óptica y computación, y siempre desde la perspectiva de los propios animales, “Un Universo en Miniatura”, revela el extraordinario y organizado mundo de estas criaturas. Unos minúsculos seres que son capaces de vivir a gran escala.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal