martes, septiembre 05, 2006


Duras imágenes de la lucha del “Cazador de Cocodrilos”
Un video muestra como Steve Irwin intenta arrancar la cola de una manta raya que se le incrustó en el pecho. Sus últimos momentos fueron registrados por los camarógrafos de su equipo de documentalistas

La lucha final de Steve Irwin, mejor conocido como el “Cazador de Cocodrilos”, quedó registrada por un camarógrafo documentalista. Sus esfuerzos por liberarse del ataque de una manta raya fueron en vano.

Las imágenes permiten ver al Cazador peleando bajo el agua para desprenderse de la raya. Se lo puede ver tratando de arrancar la cola que se le incrustó en el pecho, según el sitio Earth Times.

Según el manager John Stainton, Irwin estaba filmando un documental sobre la nueva vida salvaje cuando fue atacado por una raya. La cola del animal le perforó el pecho, del lado izquierdo.

El video que registró el momento del ataque será utilizado por la policía para analizar la causa de la muerte. Un vocero aseguró que no hay registros de que el documentalista se viera amenazado o intimidado por los animales.

Cuando Irwin quedó inconsciente fue subido al barco, CROC 1, donde los miembros de su equipo intentaron reanimarlo por 30 minutos, mientras lo trasladaban a la isla Lowe. Allí fue recibido por un helicóptero con paramédico, pero todos los esfuerzos por salvarlo fueron en vano.

El mundo entero se conmovió por la noticia de su padecimiento. Varios sitios de Internet australianos fueron saturados por los fanáticos que buscaban información sobre lo sucedido. La mayoría de los diarios del mundo le dieron un espacio en sus páginas principales.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal